avr 15, 2013

Appel à contribution Congreso Internacional Peru

II CONGRESO INTERNACIONAL PERÚ XIX : PRENSA, NARRACIONES E IMÁGENES EN AMÉRICA LATINA- XIX

El Congreso se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de noviembre de 2013 en Lima.

Organizan: Instituto de Investigaciones Humanísticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Departamento de Humanidades y Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Convocatoria

En el año 2008 se celebró en Lima el I Congreso Internacional Perú XIX organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú, que reunió a diversos investigadores del periodo. Los principales trabajos presentados a dicho evento se publicaron bajo la forma de un libro La república de papel. Política e imaginación social en la prensa peruana del siglo XIX. (Lima, UCH, 2009) y como parte del dossier monográfico “Literatura y modernidad en la prensa peruana del siglo XIX” (Boletín del Instituto Riva-Agüero Nº 35, 2009-2010).

Con el fin de proseguir con este proyecto, se convoca a la comunidad académica a participar, desde diversas perspectivas disciplinarias.

Se recibirán propuestas de sumillas hasta el 15 de junio. Estas deben tener entre 15 y 20 líneas y una bibliografía básica de cinco textos. La sumilla debe enviarse al correo iihunmsm@gmail.com. Las respuestas de aceptación se enviarán hasta el 30 de junio.

Convocatoria II Congreso Internacional Peru XIX prensa, narraciones e imagenes en América latina

Archives

Newsletter